¿  Necesita vender Online ?

Le ofrecemos todo lo necesario para estar en la red.

Diseñamos y desarrollamos su tienda online seleccionando la plataforma más adecuada a las características de su empresa. Si necesita una tienda online a medida, con servicios adaptados a sus necesidades también tenemos su solución on line. Con nuestras soluciones le incluimos los siguientes servicios:

Gestor de Contenidos

Entregamos la tienda con todas las funcionalidades necesarias para una gestión integral de ventas. Podrá gestionar sus clientes, pedidos, stocks, productos, campañas, proveedores.

Pasarela de Pagos

Le configuramos su pasarela de pagos para que reciba los pagos en su entidad financiera preferida.  Podrá elegir distintas opciones de pago como por ejemplo PayPal, Tarjeta Crédito, Transferencia Bancaria, Contrareembolso.

Transporte

La gestión del transporte es otro punto crítico que hay que definir y configurar, le dejamos la tienda online preparada para gestionar distintos medios de transporte según las necesidades y requisitos de su empresa.

Integración Redes Sociales

Para que los clientes y usuarios de redes sociales puedan seguir su negocio le configuramos la tienda online para que esté conectada con las redes sociales más importantes y adecuadas a su empresa.

Servicios Adicionales

Si no tiene tiempo para crear los contenidos de su nueva web le ofrecemos un plan especial para introducirle las referencias, descripciones, precios, stock, fotos y los datos necesarios de sus productos para su tienda online.

Posicionamiento Buscadores Básico

Hacemos que su tienda online sea visible en los buscadores más importantes del mercado. Estudiamos con nuestros clientes los principales productos que se desean destacar y nos encargamos de que aparezcan en las primeras posiciones de búsqueda.

Haga que sus productos lleguen más lejos

Ponemos en marcha su web para que venda desde el primer minuto

Solicitar Presupuesto