Terminal Punto de Venta

Sencillo de usar, las ventas en cuestión de segundos

El TPV sencillo de usar

El terminal punto de venta es una aplicación integrada con el resto de módulos basada en una interfaz de usuario inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. El TPV se puede utilizar en línea o sin conexión y con cualquier tipo de hardware.

Está totalmente integrado con la aplicación de inventario y contabilidad. Cualquier transacción que usted realice con su TPV será automáticamente registrada en su gestión de inventario y contabilidad.

ERP TPV
ERP Sin Conexion

Venta a través del navegador web

El Terminal Punto de Venta es una aplicación web que puede funcionar en cualquier dispositivo que visualice los sitios web, sin prácticamente ninguna configuración adicional.

Abra nuevas tiendas de forma rápida y sencilla con sólo una conexión a Internet. Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, éste se mantendrá operativo incluso después de quedarse sin línea. No es necesaria ninguna instalación en los equipos cliente y tampoco ningún hardware específico para utilizar el TPV.

Una interfaz diseñada para la productividad

Disfrute de una interfaz moderna diseñada para el comerciante actual. El punto de venta contiene todo lo que necesita para que el proceso de ventas sea rápido y eficaz.

ERP Productividad
ERP Productividad

Cierres de caja diarios

Podrá gestionar cómodamente todos los cierres de caja de todos los puntos de venta con todo el detalle de las operaciones realizadas.

ERP Detalle Líneas TPV

Características incluidas

Funciones Básicas

  • Multiples entradas en paralelo
  • Búsqueda rápida de productos
  • Gestión de inventario integrado
  • Emisión de Facturas

Funciones Avanzadas

  • Integración Facturación y Contabilidad.
  • Estrategias de precios y promociones.
  • Pantalla táctil o teclado.