Le ayudamos a que su negocio crezca con el software OpenERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP por sus siglas en inglés) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios.

Resumiendo, un ERP es un sistema de gestión para todos los procesos de la empresa que permite gestionarlos de forma integrada.

CRM y Ventas

Oportunidades, Ofertas, Pedidos de ventas, listas de precios y mucho más. Aumente la productividad de ventas, mejore las tasas de cierre y aumente los ingresos…

Ver detalles

Terminal Punto Venta

Punto de venta preparado para pantalla táctil, preparado para trabajar con conexión a Internet y sin conexión, cierres diarios de cajas por usuario, informes de ventas…

Ver detalles

Compras

Pedidos de compras, Compras, Automatización de propuestas de compra, Integración de todas las comunicaciones de los proveedores, control de facturas, Tarifas…

Ver detalles

Almacen

Sistema avanzado de gestión de almacenes, Análisis de inventario, trazabilidad, series de lotes de productos, programación de compras, informes…

Ver detalles

Contabilidad y Facturación

Cálculo de IVA, cálculo automático de fechas de vencimiento, contrapartidas automáticas, gestión de pagos de terceros, saldos vencidos…

Ver detalles

Fabricación

Gestione, planifique, controle y programe todas sus operaciones de fabricación. Administre la lista de materiales, planifique las órdenes de fabricación…

Ver detalles

50.000 Empresas ya han implantado OpenERP

2.000.000 de usuarios en todo el mundo lo utilizan