Soluciones a Medida para el Diseño de su Web

Creamos diseños web adaptándonos a las necesidades del cliente, asesorando para encontrar la mejor solución tanto a nivel de diseño como de desarrollo. Realizamos diseños web a nivel nacional, nuestros servicios son:

Servicio Diseño Web

Diseño Web

Analizamos sus necesidades y creamos el diseño personalizado para su página Web.

Marketing Online

Gestionamos sus campañas en los medios digitales para que pueda aplicar sus estrategias de comercialización en el mundo Online.

Maquetación

Usamos HTML, CSS, Javascript para que tu sitio cumpla con los estándares internacionales. El objetivo es que nuestras páginas se vean en todos los dispositivos del mercado.

Servicio Diseño Web

Programación

En cada proyecto seleccionamos los lenguajes más adecuados para su sitio web, siempre con las últimas técnicas y herramientas más sofisticadas.

SEO

Con los mercados tan competitivos las empresas no pueden renunciar a posicionarse bien en la red. Aplicamos las últimas técnicas para que su empresa esté siempre bien posicionada en los buscadores.

Planes de Hosting

Le proporcionamos el hospedaje para sus páginas web. A medida que vaya creciendo su empresa podrá ir aumentando las capacidades de sus planes contratados, creciendo a su ritmo.

Registro Dominios

Lloptrònics le ofrece un servicio de registro de dominios rápido, profesional y totalmente automatizado. Obtenga su dominio con seguridad y rapidez, traslados, modificaciones o renovaciones de dominios.

Correo Electrónico

Podrá crear tantas cuentas como necesite su empresa, contará con sus propios buzones de correos bajo su nombre de dominio.

Su presencia en Internet es imprescindible

Todo el público del mundo a su alcance

Solicitar Presupuesto

Nuestro Método de Trabajo

Análisis

Trabajamos con cada cliente las necesidades particulares de su negocio para ayudarle a determinar los requerimientos del proyecto Web. Analizaremos el contenido, el diseño de la interfaz y la funcionalidad deseada por el cliente .

Diseño

Mediante un proceso interactivo, con el que crearemos bocetos de las vistas principales, decidiremos la estructura de su sitio web. En este punto se decidirán las funcionalidades que tendrá su sitio y los elementos de marca, como son la paleta de colores y la tipografía, para darle a su web una apariencia única

Desarrollo

En esta fase trabajaremos directamente con el código HTML, CSS y JavaScript para ajustar su Web a los estándares del W3C. Desarrollaremos todos los elementos necesarios para su sitio Web.

Formación

Después de las pruebas finales, la aceptación y la entrega del proyecto, habrá un periodo de formación (remota o presencial) donde se le explicará el funcionamiento de su nuevo sitio web.